Inicio

Bienvenido a Bistro Piquillo, bistro de quartier.

ATENCION: Estaremos cerrados durante el periodo de fiestas del 14 de Diciembre hasta el 14 de Enero

Felices Fiestas a todos nuestros clientes!!

Déjenos presentarnos. El equipo de Piquillo esta formado por los chefs José Ignacio Rodríguez y Anabela Gonçalves.


José Ignacio Rodríguez tiene más de 20 anos de experiencia como cocinero. De padre madrileño y madre vasco navarra lleva en la sangre la tradición de dos grandes cocinas: la cocina española y la cocina vasca. Formado en Toronto y Londres, ha trabajado en diferentes países con chefs de renombre internacional como: Gordon Ramsay y Anton Mosimann en Londres, Arzak en España, Normand Laprise (Toqué) y Claude Pelletier (Mediterranio) en Montréal.

Anabela Gonçalves es una portuguesa fuera de lo común. Gran amante de la cocina tradicional portuguesa se ha formado y trabajado, entre otros, en Londres, Lisboa, El Cairo y Grecia para finalmente hacer de Montreal su residencia habitual. Ella es la responsable de los maravillosos postres que encontrareis en nuestro bistro.

Sumando ambas experiencias han decidido hacer realidad su sueño: gestionar su propio restaurante, ofreciendo a su clientela los sabores de la cocina tradicional ibérica y mediterránea basada en productos de temporada.

Ahora que nos conoce, solo nos queda invitarle a tomar asiento en nuestro local y disfrutar de una cocina tradicional y casera. Nuestra alma va en cada plato.

Buen provecho!